Próximas Charlas y Talleres:


sábado, 31 de octubre de 2009

Redes Intra-Aula y DokuWiki (1!)

Como habíamos anunciado el Liceo de Rosario nos recibió ayer viernes 30 de octubre, con mucho calor tanto en el clima como lo que recibimos humanamente.
Los voluntarios de siempre: Graciela gran organizadora!, Milton desde Juan Lacaze y como siempre Martín y Fabián con los desbloqueos y colaborando con los participantes.
Realmente fue un muy buen momento de aprendizaje, de intercambio y sobre todo ver las ganas que ponen los profesores del Liceo AUIC de Rosario en capacitarse, aprender y buscar formar de la mejor forma a sus alumnos.
No quiero extenderme más puesto que quiero dejarles éste vínculo donde Milton hizo un muy buen artículo y vale la pena leerlo.
Para finalizar agradecer infinitamente la invitación de la Sra. Directora del Liceo Prof. Marta Alfonso, la excelente organización de la Prof. Graciela Fernández Cal, y la atenta y numerosa asistencia de todos los participantes.

¿Nos vemos pronto?.
PD: las fotos son propiedad del Voluntario Milton Ballesteros.

1 comentario:

  1. Es muy importante contar con más Voluntarios para ir cubriendo las necesidades de conocimiento a los docentes y estudiantes que así lo deseen, para ello basta con su VOLUNTAD –no necesariamente debe saber Informática, ya que los voluntarios desempeñamos diferentes roles- especialmente en ésta nueva etapa de amplificación del Plan Ceibal a nivel de Enseñanza Secundaria.
    Los voluntarios en cada charla paralelamente realizan (además de las Charlas) tareas de mantenimiento de las XO y asesoramiento sobre funcionamiento a docentes, padres y niños en forma gratuita.
    Vos elegís trabajar donde te sientas más comod@...dale pasate al RAP!!!

    ResponderEliminar