Próximas Charlas y Talleres:


domingo, 15 de noviembre de 2009

2º Encuentro de Voluntarios



Con ocasión del Día Internacional del Voluntariado, Ceibal nos invitó a coorganizar un Encuentro Nacional con todas las organizaciones que apoyan al Plan Ceibal.

Se trata de una oportunidad excelente para conocernos e intercambiar experiencias e ideas, proponer y debatir líneas de trabajo a seguir, para que el Plan Ceibal continúe en su exitoso desarrollo.

El evento será el sábado 5 de diciembre en el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), será de todo el día: de 8 a 18 hs.

El programa tentativo pueden encontrarlo aquí.

Quien desee hacerlo, deberá enviar un mensaje a encuentrovoluntarios@gmail.com. Las inscripciones deberán llegar a más tardar el 20 de noviembre.
En dicho mail deberán indicar como Asunto: Solicitud de inscripción y en el cuerpo del mensaje expresando su interés, y además indicando: ai para poder asistir, necesita apoyo con el pasaje, con el alojamiento.

Tenemos previsto compartir una selección de materiales provistos por cada núcleo local. Por tanto agradeceremos que nos envíen: fotos, videos o algún tipo de presentación multimedia que pueda ser proyectada en el día del evento durante máximo 5 min. por núcleo. Los mismos serán recepcionados hasta el día 20 de noviembre a multimediarapceibal@gmail.com.

Los mensajes pueden ser individuales o colectivos (los miembros del núcleo RAP) y deberán contener la información que se describe más adelante, solicitamos adjuntar un archivo anexo en formato .xls o .ods con una planilla que contenga las siguientes columnas: cédula, nombre, apellido, dirección de correo electrónico, apoyo para pasaje, apoyo para alojamiento, teléfono de contacto.

Cualquier idea o propuesta que deseen realizar para el evento, ¡será muy bienvenida!

Saludo cordial,
RAP Ceibal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario